Cristiano Ronaldo metió a Portugal en Brasil 2014

Los dedos señalándose el pecho, señalando también el suelo. La boca gesticulando que acá estoy yo, acá parado, admírenme. Tres veces hizo el gesto. Y la arrogancia, tal vez, sea justificada. Cristiano Ronaldo se cargó al hombro a Portugal y, en el choque de estrellas contra la Suecia de Ibrahimovic, metió tres goles para que los lusos ganaran 3-2 en Slona y clasificaran al Mundial 2014.

Tras un primer tiempo apático, donde Suecia no tuvo picardía para salir a buscar el resultado luego del 1-0 de Portugal en la ida, los dos cracks hicieron su show. Ronaldo abrió el marcador con un zurdazo, pero Ibrahimovic reaccionó y dio vuelta el partido en unos minutos: cabezazo y fierrazo de tiro libre para el 2-1. Pero había que creer en Cristiano… Con dos contraataques manejados a la perfección, Ronaldo marcó el 3-2 y la clasificación portuguesa.

Acompañado por un buen andamiaje defensivo y volantes de buen pie, Ronaldo es el factor de desequilibrio en ataque. Lejos quedarán aquellas críticas de falta de protagonismo en su selección: acá está él, como dice en sus festejos. Estará también en Brasil, dejando afuera a otra figura como Zlatan, al que no le alcanzó con su partidazo. Acá estoy yo. Y sí, falo portugués..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *