“Cristina Kirchner nunca nos quiso y nos usó para llegar al poder”

 

“A Cristina Kirchner no la quiero nada. Basta escuchar los audios con Oscar Parrilli para notar el odio que tiene. Y eso hace mal y vuelve al cuerpo; me parece que va a terminar muy mal porque sigue tratando a la gente como basura”, dijo el conductor y periodista, Oscar González Oro.

“En lugar de Parrilli, la mando al carajo, no me dejaría maltratar. Es casi una fundamentalista de sí misma. En cambio, Néstor era más inteligente. Lo entrevisté dos veces y era un tipo afable. Siento que ella nunca nos quiso a los argentinos y nos usó para llegar al poder”, señaló en el programa Mauro, la pura verdad, que emite América.

Más adelante, expresó que no cree en el Estado “porque nos saca dinero a todos y nadie explica en qué carajo lo gastan” y subrayó que “la Argentina sigue recaudando cuatrocientos y gasta mil quinientos”.

“Si estamos endeudando el país para cubrir baches, algún día nos van a llamar para saldar la deuda o nos declaran la quiebra. Acá no se echa a un empleado público ni se saca ningún plan social. Mauricio Macri dijo una cosa y hace otra porque hay más ñoquis que nunca”, siguió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp