Cristina tendrá un “alto protagonismo” en la campaña

El diputado nacional y referente de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tendrá un alto grado de protagonismo” en la campaña electoral con miras a los próximos comicios legislativos, “más allá de que decida presentarse como candidata” en las listas del peronismo bonaerense.

“Si Cristina es candidata o no, es una definición que sólo ella puede tomar. Igualmente, creo que está claro que la ex presidenta tendrá un altísimo protagonismo en la campaña electoral que se viene. Si es en la lista o liderando el espacio político, es algo que aún no está definido”, remarcó Larroque en declaraciones a FM La Patriada.

“El que hoy está rompiendo la unidad es Florencio Randazzo y el sector que él representa. Me parece que hay un apuro muy imprudente de su parte. Están con sectores que se avergüenzan de Boudou o (Gabriel) Mariotto, pero se sientan al lado de personajes que acompañaron la estafa de los fondos buitre y tuvieron conductas muy zigzagueantes en el ámbito legislativo”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp