El video de cómo se ejecuta un despido masivo en el Estado

Trabajadores de la Secretaria de Comercio filmaron el momento en que funcionarios de Cambiemos los desvinculaban de su trabajo de una manera más “humana”.

La Secretaría de Comercio Interior sumó ayer 200 despidos a su planta de trabajadores y los empleados desvinculados filmaron el momento en que un funcionario de Cambiemos les comunicaba la decisión.

Los trabajadores denunciaron que los jefes de cada área llevaron adelante la tarea de despedir, pero que no hubo notificaciones oficiales.

En diciembre de 2015, la secretaria a cargo de Miguel Braun ya había realizado los primeros despidos en esa dependencia, que había estado a cargo de Augusto Costa durante el final del mandato de Cristina Fernández.

En el video se puede ver al director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, informando a los trabajadores del Programa Consumo Protegido (Coprec) los despidos.

“Había un lado humano que nos obligaba a nosotros a tener un contacto directo con ustedes”

A penas llega a la oficina, el funcionario se percata de que lo están filmando y sonríe a la cámara antes de comenzar.

“Se nos había ocurrido a nosotros que para que no tengan ninguna sorpresa ni sea un momento duro, había un lado humano que nos obligaba a nosotros a tener un contacto directo con ustedes“, comenzó el funcionario y advirtió: “Si ustedes consideran que no es necesario, lo obviamos”.

Fuente: Infonews.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp