¿Una jodita para Tinelli?

El senador bonaerense Mario Ishii propuso la vuelta del servicio militar obligatorio “para contener a los jóvenes”, y solicitó que se realice una “consulta popular”.

“Los jóvenes necesitan contención”, dijo Ishii al fundamentar su iniciativa para que, a través de una consulta popular, “los ciudadanos expongan si quieren o no que se retome el servicio militar obligatorio para los jóvenes que no estudian ni trabajan, los chicos llamados Ni-Ni”.

Ishii hizo estas declaraciones en el Luna Park, ante más de 10.000 personas, al momento de presentar el bloque legislativo “Néstor Kirchner”, y agregó que “la vuelta del servicio militar es una medida de seguridad” y destacó que, además, los jóvenes podrán recibir “una mensualidad”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, volvió a referirse al tema y escribió: “Creo en una consulta popular en donde la población diga si quiere o no, que vuelva el servicio militar obligatorio #SabesQueSi”.

“No hay que hacer campañas publicitarias para combatir la inseguridad, hay que ocuparse de la seguridad y no dedicarse a hacer spots”, aseveró Ishii, quien finalizó el acto pidiendo “leyes más duras y terminar con el garantismo”, porque “la población lo necesita”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp