miércoles, febrero 21, 2024
Espectáculos

Cubero habló de su encuentro con Facundo Moyano: “Él estaba con un amigo y lo saludé”

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Facundo Moyano y Fabián Cubero se habían encontrado cara a cara en un bar de Mar del Plata.

El futbolista viajó a la ciudad feliz para pasar la Navidad junto a su familia y sus 3 hijas, y en una de las noches, aseguró que se cruzó en un bar con el nuevo novio de Nicole Neumann.

Lo cierto, es que todo ocurrió en la noche del 25 en el bar deJuan “Pico” Mónaco, a donde Cubero llegó cuando Moyano ya estaba en el lugar. El político había ido para festejar su cumpleaños con amigos, y el jugador de fútbol había llegado para reunirse con sus allegados y celebrar la Navidad.

Esperando a Papá Noel @indianacubero @allucubero123 #Sienni 🎅🏽🎁

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

“Yo entré y el estaba con un amigo, lo saludé, le dije ‘¿cómo andás? y seguí porque estaban adentro mis amigos esperándome”, dijo Cubero en diálogo con Infama, y además contó que había ido a “Las Palmeras” junto a su hermano y cuñada, además de otros amigos.

El futbolista, también aclaró que Mónaco los fue a saludar y estuvo un rato en su mesa, y que después, Mica Vicconte arribó a la cena de pura casualidad. Según él, cada uno estuvo con sus respectivos grupos de amigos, aunque varios testigos confirmaron que compartieron el encuentro.

Aunque ambos niegan que exista una relación entre ellos, lo cierto es que los rumores de una probable relación comenzaron ya hace varios meses, e incluso hace algunas semanas, Cubero intentó invitar al cine a la deportista, y ella le cortó el rostro en vivo. Al menos, eso ocurrió delante de cámara.

Fuente: Big Bang News

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp