Cuenta DNI: uno a uno, todos los beneficios de abril

En abril, la billetera digital gratuita de Banco Provincia ofrece descuentos en comercios de barrio, supermercados y recargas. Durante este mes continúa el beneficio adicional para los comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

Todos los beneficios de Cuenta DNI para este mes:

Comercios de Barrio: hasta el 30 de abril, las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Supermercados: durante el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: Los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación, les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica mediante QR Cuenta DNI.

Especial recargas de celulares y tarjeta SUBE: las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen un 100% de descuento en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 400 pesos por persona durante el mes. Recordá acreditar tu recarga con la app Carga SUBE o en las Terminales Automáticas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp