D’ Elia: “Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos”

 

“Si Evita y Peron vivieran no te quepa la menor duda que serian ellos los candidatos”, publicó en Twitter el piquetero Luis D’Elia, en un mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien más temprano dijo en el acto en Racing: “Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos, a Unidad Ciudadana”.

“No tengo ninguna causa por corrupciôn,robo o estafa y me duele en alma no poder ir a Racing por que según ‘los jefes’ soy ‘piantavotos'”, escribió también Luis D’Elia, luego de que diera a conocer que le prohibieron ir al acto de la ex presidenta Cristina Kirchner , en el club de Avellaneda.

El piquetero kirchnerista expresó su dolor al no haber podido participar del multitudinario evento en Racing, luego de que él hiciera trascender que el titular de la AFI, Oscar Parrilli, le pidió “que no asista” por considerarlo “piantavotos”.

Además, D’Elia replicó todos las palabras de aliento que recibió en su cuenta de Twitter, en las que sobretodo se remarcó su “lealtad” a la causa kirchnerista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp