Dady Brieva sobre su nota en THC: “No pretendí caretearla”

El humorista rompió el silencio luego de las críticas por sus dichos sobre la marihuana en una revista sobre cultura canábica. Los detalles en esta nota.

La revista THC es una publicación dedicada pura y exclusivamente a la cultura cannábica. En la edición de este mes, la misma lleva en la portada al ex Midachi, que comenta en la nota: “Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”.

“La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un mer­quero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: ‘¿Alguien quiere, alguien gusta?’. El faso genera otra forma­lidad social. ‘¿Te gusta? ¿Que­rés?’. Si querés, está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto”, disparó el comediante durante la entrevista.

Lo cierto es que las críticas no tardaron en llegar y ayer, en su programa por radio América, el santafecino retrucó acerca de una nota que le hicieron para Nosotros al mediodía”, en donde se desarrolló un debate, y envió un mensaje a todos sus detractores: “Vinieron a hacerme una entrevista de lo de Doman, que le están por cerrar el programa.

“Los chicos que me hicieron la nota me pidieron perdón por las preguntas que me iban a hacer. No soy ingenuo cuando declaro. Sabía a qué me exponía. No pretendí caretearla. Había que decir cosas. Había que debatirlo. Hice tapas para una revista gay y no me la como por ahora. Me molesta más explicar esto que haber salido en esa tapa y la repercusión que tiene. Los atiendo de a uno a los que me vengan a hacer nota acá”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp