Superclásico: Boca pierde dos defensas y River a Kranevitter fracturado

A 13 días del esperado choque, “Cata” Díaz sufrió un esguince de rodilla y Juan Forlín un desgarro. Por el “Millonario”, Matías Kranevitter sufrió una fractura el quinto metatarsiano del pie derecho y no jugará más en esta temporada. 

La lesión de Matías Kranevitter

El mediocampista tucumano de River admitió esta noche que le duele el pie derecho por la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano durante el clásico con Independiente y se mostró expectante por los estudios que le harán mañana para conocer la gravedad del cuadro.

“Me trabé el pie en una jugada y me duele bastante, pero vamos a ver en la semana qué sale y qué tengo”, reconoció un apesadumbrado Kranevitter al retirarse por sus propios medios hacia el vestuario.

El volante, uno de los puntos más altos de River en este campeonato, disputó una pelota en la mitad de la cancha con Federico Mancuello y terminó con un fuerte traumatismo en el pie derecho.

Esta lesión le impidió continuar jugando el clásico y fue reemplazado a los 25 minutos por Leonardo Ponzio.

Kranevitter se sentó en el banco de suplentes, le aplicaron hielo en la zona afectada y fue incapaz de ocultar su tristeza, a tal extremo que se le cayeron lágrimas, en un momento en el que el seleccionador argentino, Gerardo Martino, lo tiene en la mira y, probablemente, en sus planes para el partido amistoso del 11 de octubre ante Brasil, en Beijing.

Cuando terminó el encuentro, a Kranevitter se lo vio dejar el estadio en zapatillas, con gestos de dolor, y con alguna dificultad para caminar.

La lesión del “Cata” Díaz

El capitán de Boca Juniors salió lesionado hoy en el entretiempo del partido ante Banfield y el diagnóstico preliminar es un “esguince de rodilla”.

“Al parecer es un esguince, mañana (por hoy) le haremos estudios y veremos su evolución”,informó el entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 en el Estadio Florencio Sola, por la octava fecha del Torneo de Primera División.

La lesión del experimentado zaguero catamarqueño se produjo debido a que un adversario se cayó sobre su rodilla izquierda. Los estudios permitirán obtener un diagnóstico preciso y los resultados proyectarán si el marcador central se hallará en condiciones de afrontar el Superclásico del 5 de octubre en el Monumental, correspondiente al décimo capítulo de la competencia doméstica.

Además, Juan Forlín sufrió una molestia en la última jugada del encuentro de ayer ante Banfield y los primeros estudios arrojaron que el marcador central tiene un desgarro en el gemelo y no llegaría al duelo con River.
Para reemplazar a los dos defensores, Rodolfo Arruabarrena cuenta en el plantel con Lisandro Magallán y Claudio “Chiqui” Pérez para acompañar a Mariano Echeverría en la dupla central en el estadio Monumental.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp