Sebastián Villa no jugará más en Boca hasta que se defina su situación judicial

Boca no está atravesando sus mejores momentos, es que este lunes se confirmó que gran parte del plantel está contagiado de coronavirus. Ahora, se dio a conocer que Sebastián Villa fue apartado del plantel hasta que su situación judicial se resuelva.

El jugador colombiano tiene una denuncia por violencia de género hecha por su ex pareja, Daniela Cortes. Esto se produjo después de las polémicas declaraciones que hizo el presidente del club “Xeneize”, Jorge Amor Ameal, en los últimos días.

El máximo dirigente del club dijo que “si Villa es culpable en lo que pasó, hay que curarlo”, esto generó un enorme repudio en las redes sociales y debido a la presión social que recibieron tomaron la decisión de separarlo del resto de sus compañeros.

El jugador había comenzado los entrenamientos junto a sus compañeros, y hasta contaba con los permisos correspondientes para viajar fuera del país a disputar los encuentros de la Copa Libertadores. Ahora, desde la dirigencia apuntan a venderlo y buscar un nuevo rumbo para el colombiano.

Además, otro de los motivos que llevó a tomar esta drástica decisión es el alto perfil que comenzó a manejar Villa en las redes sociales, con distintos tipos de mensajes y fotos en las que mostró excéntricos cambios de look, algo que no cayó nada bien en la institución.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp