Trabajadores de administración pública nacional tendrán asueto el 24, 26 y 31 de diciembre

El Gobierno otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014, por tratarse de las vísperas de Navidad y Año Nuevo y sus días posteriores, lo que permitirá el festejo de las familias en todo el territorio, publica hoy el Boletín Oficial.

 

La medida establece que “los distintos organismos” deberán implementar “las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales” y aclaran que “la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

En los fundamentos del decreto se recuerda que “los días 24 y 31 de diciembre” son “vísperas de las festividades de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo” que “son días laborables” y que las citadas fechas “constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”.

La medida servirá para “facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas” y estima que posibilitará “el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp