martes, junio 25, 2024
Nacionales

Daer: “El acuerdo dará sustentabilidad y desarrollo al país sin postergar al pueblo”

El secretario general de la CGT, Héctor Daer destacó hoy el acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con una parte de los bonistas de la deuda externa argentina, a la vez que opinó que ese entendimiento entre las partes “dará lugar a la sustentabilidad y desarrollo de nuestro país sin postergar al pueblo”.

“Felicitaciones a todo el equipo económico nacional por el acuerdo alcanzado con los acreedores para la renegociación de la deuda. Es un acuerdo clave, que da lugar a la sustentabilidad y desarrollo de nuestro país sin postergar al pueblo”, expresó Daer, a través de su cuenta de Twitter.

El sindicalista del gremio de la sanidad extendió su reconocimiento al presidente Alberto Fernández; al jefe de Gabinete Santiago Cafiero; y al ministro de Economía Martín Guzmán.

De esta forma, Daer se sumó a las repercusiones por el acuerdo alcanzado esta madrugada por el Gobierno Nacional con los principales grupos de acreedores de la deuda pública para canjear US$$ 66.300 millones de títulos emitidos en el extranjero.

La cartera que conduce Martín Guzmán informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores.

Comentarios

Comentarios

comentarios