Dagna a De la Bahía: "Esta denuncia carece de todo sentido"

Alfredo Dagna dialogó en exclusiva PRIMERO con FM de la Bahía sobre la supuesta administración fraudulenta que se lo acusa. Esto dijo en De la Bahía.

Sorprenderme no me sorprende la denuncia porque dentro de una función publica, hay intereses, presiones y hay gente que le puede molestar lo que hacemos en Olimpo hace un tiempo de forma muy acertada. Hay mucha gente que no tiene las mejores intenciones”.

Esta denuncia carece de todo sentido, me sorprende que el Diario publique algo, que ni el fiscal tenia, cosa que a mi me resulta muy raro”.

Estoy absolutamente tranquilo de los valores de la obra del Club Telefonos, que hoy aprovechan los chicos del club y la Primera División”.

Yo no se si esta gente que hace estas denuncias, esta en su sano juicio,.ademas justo con esta tremenda obra que hicimos para el club y sus instalaciones”.

No se quien es, ni lo conozco a este hombre que denuncia, tendrá que hacerse cargo lo que esta diciendo en el futuro. El dueño de la empresa tiene al hijo jugando en Olimpo , así que no se quien de que hablan sinceramente”.

Yo puedo tener mis sospechas en el club, pero hasta no tener certezas no puedo decir nada“.

Si alguien quiere presidir a la institución, es muy sencillo, se presenta en una lista y va a elecciones. Esto no deja de ser una carga publica, así que es muy sencillo”.

Con respecto a su relación con Luis Vidili, dijo:

Nosotros hablamos en comisión interna, pero con lo que ha pasado, nos tendremos que sentar y ver quien esta en nuestra lista. Cuando agarramos el club prendido fuego, nadie se quería acercar a colaborar, hoy hay muchos intereses en juego”.

Lo único que si se es que esto pateo un tablero. Yo con Vidili, no tengo ningún tipo de problemas, ni hable con el de este tema, primero tengo que protegerme a mi mismo y fortalecerme mas. Si se me denuncia a mi, se denuncia a mi comisión directiva, cuando yo apruebo algo, mi aprobación pasa por otra gente, así que estará todo a disposición de la justicia”.

“Estaré en Brasil, en Rio de Janeiro, unos días como embajador de AFA”.

“El que quiera hablar boludeces del Club, le va a costar. El que quiera colaborar, tiene las puertas abiertas del club”.

“Después del 20 empezaremos a hablar de los refuerzos y ver si alguien se puede ir del club. Va a ser difícil hablar y arreglar con muchos jugadores de la B, porque habrá muchos ascensos este año”.

Pienso que tendría que tener a alguien que pueda responder estas boludeces que se dicen, la verdad” concluyó el presidente aurinegro en De la Bahía”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp