Dagna: “La idea es continuar un mandato mas”

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, y flamante Secretario de Relaciones Internacionales de la AFA, nos contó su nuevo cargo designado a dedo por Grondona y el presente de la Institución aurinegra a FM de la Bahía:

Su nuevo puesto en AFA:“Estos son cargos que designa Grondona, al ser el presidente de la AFA tiene toda la potestad de elegir a la persona mas cercana y yo suponía que me tendría en cuenta dentro de las posibilidades. Aun voy a hablar con el sobre que tengo que hacer en el nuevo cargo. Hay muchas cosas que se pueden hacer en esta nueva funcion, pero espero que no me saquen mucho tiempo de trabajo, ni de foco de mi trabajo que es el club Olimpo. Esto es un reconocimiento a la buena gestión del Club y de todos los que trabajamos aca”.

Su mandato: “La idea es continuar un mandato mas si los socios quieren obviamente porque no hay que olvidarse que el club es de los socios, no es nuestro. La idea es concretar los proyectos que tenemos planeados, hoy el Club esta en una posibilidad enorme de poder liquidar algunos de sus activos, como son los jugadores para estar en una situación institución mucho mas solida: siguiendo consolidando el proyecto de fútbol infantil, seguir concretando obras y mucas mas”.

Patrimonio y vida del Club : “Hoy Olimpo tiene 14 jugadores propios del Club, yo cuando empece a trabajar como presidente de Olimpo, trabaje pensando de acá a 5 o 6 años, entonces eso quiere decir que cualquier próximo presidente nuevo que venga quiero que encuentre al club mucho mejor de lo que lo encontré yo cuando llegue, en todo sentido. La única manera que un Club se haga grande realmente es con la continuidad desde todo punto de vista, institucional y deportivo con lineas de trabajo, si el próximo presidente que viene acentúa las virtudes de mi mandato y cambia mis defectos, el club mejorara y seguirá creciendo”.

Equipo: “Logramos hacer un equipo super competitivo con muy bajo presupuesto, con la ayuda de Perazzo desde el punto de vista táctico, había que negociar cada jugador,  tuvimos la suerte de ascender, y hoy tenemos 14 jugadores del Club. la gente ya no puede silbar mas a los jugadores, porque son casi todos propiedad de Olimpo debido a que tienen la misma responsabilidad y las ganas de ganar que el hincha.

El pase de Nahuel Benitez: “Aun falta para que se concrete su pase, Olimpo no pondrá ningún impedimento para que esto no se logre, es un excelente chico y en estos momentos sus posibilidad de jugar son muy bajas, así que sera bienvenido que pueda jugar en otro lado”.

Objetivos: “Nos encantaría entrar a una Copa, pero si nosotros hacemos las cosas bien y trabajamos para salvarnos del descenso que implica sumar la mayor cantidad de puntos posibles y el equipo funciona, inexorablemente el equipo lograra algún objetivo extra. Pero ellos tienen que saber a vivir el día a día, primero tenemos que ganar y estar mas holgados con los puntos. Como no voy a querer jugar una copa?”.

Cerutti: “No esta vendido, es un jugador que tiene un potencial enorme y por eso hay clubes que lo quieren, tiene 21 años, es muy comunitario por lo que va a ser muy difícil retenerlo. Ojala que Olimpo pueda vender por primera vez un jugador a Europa  y que al club le ingrese un dinero. Olimpo no puede retener un jugador de esas características y es una utopía que nosotros podamos pagar esos sueldos europeos”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *