Dagna: "Olimpo logró una regularidad importante"

El presidente de la entidad “aurinegra” Alfredo Dagna, dialogó con “El Deportivo”, de cara a la reunón en AFA por el tema Tinelli y su postulación como presidente y lo que hará el club para jugar el TNA al basquet

“Hoy hay una reunión en Bs.As, donde Tinelli le iba a presentar a varios presidentes su propuesta para ver si se podia destrabar su situación donde se necesitan 23 votos, si es que están todos, para que se apruebe el articulo 50”.

“Tinelli no tiene 4 años de antigüedad, pero el pide que el Comité Ejecutivo lo acepte como candidato a Presidente de AFA, donde hay otro que es Segura que quiere continuar al mando”.

” Olimpo logró una regularidad importante en estos partidos y yo sabia que con Osella, cuando llegó el equipo iba a levantar, a tal punto que se sumó el 50% de los puntos que disputó”.” Cuando hablé con él me di cuenta que era un tipo muy trabajador, potenció a los jugadores que estaban bajo de rendimiento

“Por el TNA nos tenemos que juntar para hablar el tema presupuestario. El hecho de haber logrado el ascenso en cancha nos obliga como club intentar jugarlo, pero con responsabilidad porque no queremos jugar y después no poder pagar a los jugadores”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp