Dagna: " Trataremos que los hinchas de San Lorenzo vengan a Bahía"

El presidente de la entidad “aurinegra” Alfredo Dagna, dejó algunos conceptos en “El Deportivo” de cara a la posibilidad de que los hincha visitantes puedan asistir al Carminatti y el buen presente que está atravesando el plantel

“Tenemos una enorme ilusión de poder recibir a los visitantes, pero por los hechos que pasaron en cancha de Aldosivi se va a ver complicado que los hinchas de San Lorenzo vengan a Bahía”.

“El  ministerio de seguridad debe definir ahora si los visitantes pueden volver después de lo que pasó, pero por nuestro lado trataremos de hacer todo lo posible para que los hinchas de San Lorenzo estén en Bahía Blanca”.

“Contra Gimnasia se jugó bien y con Osella estamos contentos por la campaña que hizo desde que llegó. Ahora tenemos que apuntar a sumar la mayor cantidad de puntos que quedan”.

“Sabemos que no erramos en contratar a Osella porque se sumó mucho más de lo que teníamos. Diego es revulsivo y exigente y eso me gustó de él para sacudir un poco al plantel”.

“Estamos conformes por lo que están dando los jugadores y más contentos aún por la posibilidad que Diego le da a los chicos de poder jugar”

“El tema Herrera está complicado porque Lanús pide mucho dinero, 2 millones de dólares; trataremos de ver si podemos extender el préstamo nuevamente porque es un jugador que ha rendido mucho”.

” Es importante que el club pueda vender, porque todo se hace difícil, ya que no tenemos apoyo oficial, como en otras provincias”.

” A Amoroso tenemos que tenerle paciencia; no nos olvidemos que jugaba Federal. Es un jugador con una velocidad distinta y él tiene que tener tranquilidad para que se le den las cosas y con Acuña, ya está demostrando de porque lo elegimos para que forme parte del plantel”.

” A Champagne ya hubo varias ofertas, es un jugador que está muy comprometido con el club. No olvidemos que está hace cinco años como algunos de los chicos que están”

” Lo importante es que vamos a hacer menos contrataciones porque van a jugar varios chicos de abajo y eso nos va a ayudar financieramente”.

” Con respecto a AFA la asamblea será el 22 y ahí se definirá la fecha de las elecciones”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp