Dalma Maradona se metió en la ruptura del Kun Agüero y “La Princesita”

 

Dalma Maradona decidió responder en Twitter los comentarios expresados en los medios sobre la separación del Kun Agüero y Karina “La Princesita”. En las últimas horas se habló de que una de las posibles causas de la ruptura de la pareja habría sido la figura de Gianinna Maradona, su hermana.

 

“Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero… Él le ponía “me gusta”, en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso”, expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos.

Estas afirmaciones sobre su sobrino y su hermana fueron demasiado para la hija del Diez, que recurrió a la red social para aclarar la situación y responderle, a su modo, a Karina.

“Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más, habla de la persona”, publicó. Gianinna, atenta a los posteos de su hermana, respondió: “Nos vamos calmando, y sumó un emoji de un anillo de compromiso en alusión a la inminente boda. Pero Dalma siguió: “¡Los huevos me calmo! Dejame en paz porque canto la canción”, expresó con algún código interno entre hermanas. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp