David Trezeguet no será tenido en cuenta en River

En una reunión con Francescoli, el ex delantero de la selección de Francia se enteró que no formará parte del proyecto futbolístico de Marcelo Gallardo.

Finalmente, David Trezeguet no formará parte del plantel de River. En una reunión con el secretario técnico Enzo Francescoli, el ex delantero de la selección de Francia se enteró que no formará parte del proyecto futbolístico, ahora en manos del entrenadorMarcelo Gallardo. Ante la imposibilidad de sumarse al conjunto que comenzó ayer la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, Trezeguet se negó a su vez a entrenarse en el Monumental con el resto de los jugadores que volvieron de los préstamos en otros clubes. Por lo pronto, a Trezeguet se le extendió la licencia por quince días, lapso en el que podría resolverse la rescisión del contrato; vale destacar que el delantero, de 36 años, tiene vínculo con River por doce meses más.

Trezeguet había dejado en claro su intención de volver a River y de retirarse en esta entidad; incluso, en marzo pasado, el presidente de la entidad, Rodolfo D’Onofrio, señaló que el delantero iba a ser tenido en cuenta cuando regresara de Newell’s y que no se lo iba a ceder otra vez a préstamo. De todos modos, cuando asumió, Gallardo advirtió que, antes de sumarlo al plantel, quería evaluarlo. Ayer, River inició la pretemporada con una práctica en doble turno, que contó con la presencia de D’Onofrio. Aún no se resolvió la llegada de Julio Chiarini, arquero de Instituto, para reemplazar a Leandro Chichizola, que se fue a Hellas Verona, de Italia.

El sábado próximo, el plantel viajará a Miami para comenzar la segunda parte de la pretemporada, y desde allí, el 16 de julio volará a Bogotá para disputar un amistoso contra Millonarios. El regreso oficial a la actividad será el 27 del actual, contra Ferro, en Salta, por los 16avos de la Copa Argentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp