¿De dónde se sacó la plata en Pringles para pagarle a Miranda?

El Intendente Carlos Ulises Oreste de Pringles estuvo en De la Bahía para desmentir las acusaciones del pasado show que brindó el grupo Miranda en el mes de Septiembre en dicha localidad, que indicaban que el dinero (casi 200 mil pesos) con que se abonó el show fue extraído de un fondo educativo.  

Según Oreste lo que cobró Miranda fue 170 mil pesos mas IVA y no casi 250 mil pesos como decía la información.  Además señaló que se llegó a esa cifra logrando bajar el presupuesto con la banda.

A su vez fue muy crítico con la información que circula: “No fue utilizando de un fondo educativo, previamente fue consultado por el tribunal de penas, y fue sacado de un fondo de promoción  de la educación, ciencia, tecnología y la cultura. Sabiendo que teníamos que poder responder cualquier requisitoria por parte de la oposición o de donde venga”.

“Nosotros hicimos una interpretación del articulación y no se dejó en ningún momento de poner plata en los comederos escolares, a quienes le damos subsidio, además de los comedores”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp