lunes, junio 24, 2024
LocalesSociedad

De no creer: Arrastró a un inspector 500 metros

Algo increíble se produjo el último fin de semana durante un operativo de alcoholemia en la zona de boliches. Un joven automovilista, que había detenido su marcha, arrancó a toda velocidad y embistió a un inspector de tránsito, al cual llevó literalmente “colgado” del capot por unos 500 metros.
“Agarró por calle Casanova, cruzó las vías realizando frenadas bruscas y zig zag’s para poder despedirlo del rodado. Finalmente, pudo expulsarlo en Cerrito, a metros de la rotonda con 19 de Mayo, dejándolo tirado en la cinta asfáltica”, relató el titular de la GUM, Federico Montero, por FM de la Bahia

“Nunca hizo el control de alcoholemia y se llevo puesto al inspector Payero, unas cuadras”
“Demostró un desprecio total por la vida ajena porque nunca freno. Puso en riesgo no solo la integridad del inspector, sino también la de todos los jóvenes que a esa hora salían de los boliches”, agregó.
El conductor pudo emprender la huída hasta su casa, en calle Rojas y Pasteur, donde lo estaba esperando su abogado. “Nunca pudimos hablar con él, ya que estaba siendo resguardado por su asesor letrado. Simplemente procedimos al secuestro del auto, que estaba estacionado sobre la acera”, contó Montero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *