“Ahora quieren matar a la paloma”

Así se refirió Daniel Randazzo, productor del show de la Oreja de Van Gogh, en dialogo con Enrique Iommi sobre el show frustrado de anoche en el teatro Don Bosco, desligándose el, de responsabilidades por tal fracaso.

“Lamentablemente  Bahía es noticia en el mundo, otra vez, de forma negativa. Es patético y frustrante lo que sucedió ayer”.

“Hay un solo responsable que es la Municipalidad, no buscaron la solución cuando vinieron, al contrario vinieron con la policía de forma patotera”.

“Yo no represento a nadie, y todos me vana a pegar a mi, pero acá la comunidad salesiana han presentado todo en fecha y nos dieron el ok desde la municipalidad para que hagamos todos los shows programados porque en el mientras tanto tenían otro problemas. Yo les puedo mandar un reporte de las entradas vendidas y no estaba sorevendido”.

Ante la requisitoria por parte de FM De la Bahía sobre si había entradas sobrevendidas, Randazo se enojo respondiendo:

“Están confundido, la verdad es que las butacas estaban libres adentro. Nadie dijo que el día anterior no estaba habilitado el sector de pullman. Las autoridades me dijeron que se podía utilizar ese sector.

“Las entradas no son selladas por la Municipalidad. Hace algunos años no se sellan porque no se saben cuantas personas van a ir. Cuando hay ventas electrónicas queda todo resuelto. Ayer había 1.300 entradas vendidas. Yo estoy pensando en mirar para el costado, porque acá alguien me embromo. Me dijeron que estaban habilitabas 1.300 entradas a mi. La verdad es que creo que me voy a bajar de este proyecto. El sector Pullman esta en perfectas condiciones. Seguiré apostando a otras ciudades. Ahora quieren matar a paloma, y la municipalidad no se hace cargo de nada”.

“Yo vi la inspección de bomberos y hablare ahora con Pablo Pacheco”. finalizó Randazzo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp