"Debemos tener un mejor diálogo con Cartoneros"

Lisandro Ganuza del Frente Renovador brindó sus enfoques luego de lo jornada de ayer en HCD donde se debatieron las soluciones para la erradicación de los vehículos con tracción a sangre. 

“Ayer se trabajó en la búsqueda de consensos en el tema de cartoneros. Donde se converso de ambos lados, y vimos la obligación de cumplir con la ley de prohibición de tracción a sangre a nivel provincial. La realidad es que hay que contener a la gente, pero también respetar las leyes vigentes., estuvimos trabajando y viendo ordenanzas y decretos de hace mucho tiempo. Después de 20 años o mas de vehículos con tracción a sangre, entiendo que es necesario avanzar en este tema. Y había muchas coincidencias entre ambas posturas, la nuestra y la de los cartoneros, como la creación de una cooperativa que los respalde, también condiciones dignas de trabajo y muchas otras cosas mas”.

“El problema para mi  es el dialogo. No podemos quedarnos ahí, debemos empezar a tener un dialogo mas afincado en tener soluciones concretas. Acá el tema es buscar las soluciones al problema que estamos viviendo”. Finalizó Ganuza en dialogo con Enrique Iommi por FM de la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp