Deben 6 meses de alquiler en la Escuela Media 13

Así lo afirmó Armando Mussi, de la Cooperadora del ex Colegio El Nacional, actual Media 13. Aquí aclara lo complicado de la actual situación, que debería hacerse cargo la Provincia. 

“Son 6 meses que debe la Provincia de alquiler, esto viene de varios meses, inclusive del año pasado. Nunca se paga al día. El alquiler que se paga es irrisorio en cuanto a lo barato, se paga por todo el edificio casi 4. 400  pesos mensuales. Se la paga a la cooperadora, pero el deterioro nos llego a nosotros ya. El valor del inmueble seria de 80 mil pesos mensuales. Lo tendría que pagar la Provincia. El mantenimiento mensual e infraestructura no se llegan nunca con esta poca plata. Mas la cuota de socio, que es de 30 pesos mensuales., pero nosotros necesitamos pagar Internet, seguridad y otras cuestiones., entonces la cooperadora no llega con la poca plata que tiene”.

“Solamente el 15 % de los alumnos pagan los 30 pesos mensuales que corresponden. Se pagan la seguridad e Internet con ese solo 15 %. Siempre estamos al borde del abismo y no queremos sufrir mas esta situación. Nadie se aparta de los problemas que pueden existir, esto es una movida que están haciendo las profesoras. Queremos limar asperezas con el concejo y mas que nada con la Provincia, que es la que se tiene que encargar de estos problemas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp