Gustavo Carestia ¿flamante director del Hospital Municipal?

Gustavo Carestia seguramente el nuevo y flamante director del Hospital Municipal, conversó con Sergio Donati y Enrique Iommi sobre lo que seria su segunda experiencia al frente del Hosptial.

“El nombramiento oficial todavía no esta, pero quiero decir que tengo el rumor, y lo que todo el mundo dice y yo sospecho que es así, yo no quiero adelantarme a una situación que aun no se dio. Yo ya fui director del Hospital, si me presente en esta ocasión, creo que hay muchas cosas por resolver en el Hospital. Yo el concurso lo gane por mas de 12 puntos al segundo, desde el punto de vista técnico esto ya esta, faltaba la decisión política del Intendente”.

“La experiencia desde la salud publica de política de Estado es importante, en estos años no ha habido cambios sustanciales en el país, me refiero a los últimos 25 años.  El ultimo hecho trascendente en la salud publica fue en el año 88, con el seguro nacional de salud, después hubo otros cambios interesantes en el ultimo tiempo, pero no tan trascendentes”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp