Dejaron afuera a Messi del equipo ideal de la UEFA en 2013

El 2013 estuvo lejos de ser el mejor año de Lionel Messi. No sólo no pudo encadenar su quinto Balón de Oro, tras perderlo a manos de Cristiano Ronaldo el lunes pasado, sino que ahora se quedó afuera del equipo ideal de la UEFA, en una elección con más de seis millones de votos. Allí tampoco hay jugadores del Barcelona.

Este miércoles, la UEFA dio a conocer el “Equipo del Año”, que es elegido por los internautas. Con más de seis millones de votos registrados, sin dudas la ausencia más notoria es la de Lionel Messi, quien era uno de los dos jugadores del Barcelona disponibles en la web, junto a Gerard Piqué, que tampoco quedó seleccionado. Por esto, el Barsa se quedó sin representación por primera vez desde el 2003.

¿Cuál fue el once, entonces? Manuel Neuer (Bayern), Phillip Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), David Alaba (Bayern), Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Franck Ribery (Bayern), Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Son cuatro alemanes -Neuer, Lahm, Reus y Özil- y apenas el brasileño Thiago Silva en representación de Sudamérica.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *