Del 0-3 al 4-3 en Villa Mitre-Huracán: “en el segundo tiempo teníamos una marcha más que el rival”

Luego de la remontada de Villa Mitre ante Huracán por la 2ª fecha del Torneo Oficial de la Liga del Sur, el delantero Alan Nungeser analizó en Golazo HD el triunfo del tricolor y su inicio de año a nivel personal.

1) En el primer tiempo ellos no fueron mucho más que nosotros, pero sufrimos la pelota parada en contra. El 3-0 fue demasiado. Lo hablamos en el entretiempo y en el segundo tiempo arrancamos de cero. Pudimos golpear rápido y notamos que teníamos una marcha más desde lo físico.

2) El Pesca (Iribarren) nos dijo que arrancaba otro partido y que lo íbamos a dar vuelta. Dependía de no caernos en lo anímico. Y pasó eso. El año pasado recuerdo que también dimos vuelta un 0-2 contra Huracán, aunque un 0-3 en contra creo que nunca.

3) En lo personal hace rato que no jugaba 90 minutos. Es más, mi último partido había sido en Salta en noviembre. Siempre viene bien agarrar ritmo y me encanta jugar la Liga.

4) Ahora tenemos que seguir por este camino, esperando el inicio del Federal y sabiendo que el próximo partido contra Tiro es un clásico que nos puede permitir colocarnos en el lote de arriba.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp