Mató a su expareja en una vivienda de Oriente y confesó el femicidio en la comisaría

Una mujer de 30 años fue estrangulada hoy en una vivienda de la localidad bonaerense de Oriente, partido de Coronel Dorrego, y su expareja se presentó en la comisaría y confesó el femicidio ante la Policía, informaron fuentes de la investigación.

El hecho comenzó a ser investigado esta mañana cuando un hombre, identificado como Sebastián Calvo (34), se presentó en la subcomisaría y les indicó a los uniformados de la dependencia que había estrangulado a su expareja, llamada Natalí Rodríguez.

Ante esa confesión, el personal se dirigió a la vivienda donde encontró a la mujer con presuntos signos de estrangulamiento.

Tras el hallazgo y a pedido de la Justicia, Calvo fue detenido y por razones de seguridad fue trasladado a otra repartición policial.

En la escena del crimen acudieron integrantes de la Policía Científica con el fin de llevar adelante distintas peritajes.

Según las fuentes, la pareja se encontraba separada desde hacía un tiempo atrás y no existían denuncias previas por violencia de género.

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego junto con el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como “homicidio calificado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género”.

FOTO: LU 24

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp