Delegado de Harding Green: “Damos la cara, trabajando en la calle”

Lisandro Mónaco, delegado de Villa Harding Green, hizo referencia a los diferentes problemas que están atravesando los nuevos delegados por la desinversión de los últimos años. Ahora ya no nos insultan más porque estamos dando la cara, diciendo que se puede hacer y que no , brindando las razones”, indicó.

“Estamos en mi delegación arreglando lo que estaba roto, se terminó la mala suerte en muchas cosas, nosotros sufrimos el incendio de una máquina por ejemplo”, describió el delegado Mónaco.

Llegada de maquinas: “Pero están llegando las nuevas máquinas la semana que viene, son máquinas alquiladas a privados. Luego llegará el tema de los leasing que tardará un poco más”.

Reuniones: “Tenemos reuniones con otras zonas de Bahía, hay barrios colapsados, como las Cañitas o San Ignacio, que son lugares intransitables”.

Día a día: “Nosotros vamos arreglando día por día, ahora vamos a tener en condiciones las máquinas, hoy tenemos dos y van a ser tres”.

Desinversión: “En Bahía no hubo inversión para ninguna de las delegaciones, esto es terrible, por eso es tan difícil este arranque en cada delegación. La gente necesita respuestas porque hay muchas calles en mal estado y nuestro trabajo está en eso”.

Trabajo en la calle, “dando la cara”: “Ahora ya no nos insultan más porque estamos dando la cara, diciendo que se puede hacer y que no , dando las razones, en tres meses no podemos arreglar todo y la gente se da cuenta si tenemos buenas intensiones y no está dejando trabajar, porque estamos todo el día en la calle, con las puertas de las delegaciones siempre abiertas”, señaló.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp