Demoran a un bahiense que llevaba 17 M de pesos en el auto y no pudo justificar el origen del dinero

Personal de la División Toxicomanía y del puesto caminero de La Adela secuestró más de 17 millones de pesos que llevaba un bahiense de 33 años ya que no pudo justificar el origen del dinero.

En el procedimiento efectuado pasadas las 20 de anteayer los efectivos interceptaron un automóvil marca Peugeot modelo 207 proveniente de la ciudad de Bahía Blanca con destino a la capital de Neuquén.

En una primera inspección realizada con perros, los uniformados no hallaron estupefacientes, pero el conductor y único ocupante del automóvil exhibió en forma voluntaria tres bolsas de tela que llevaba en el habitáculo, las cuales contenían la importante suma de dinero.

Al realizarse un arqueo del dinero, previo tomar los recaudos legales, se contabilizo una cantidad superior a los $ 17 millones, los cuales la persona que los trasladaba en el momento no pudo justificar la procedencia.

De esta forma, se le dio intervención al juez federal de la provincia de La Pampa, Juan José Baric, quien dispuso el secuestro preventivo del dinero y la notificación en libertad del bahiense de 33 años.

La causa tiene como fin establecer el origen del dinero y si el mismo proviene del lavado de capitales. (La Arena)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp