Denuncian a agencia de viajes por defraudación: "Están cerradas las puertas"

La agencia de viajes Imback, propiedad del contador Guillermo Brandauer, parece ser que cerró dejando sin poder viajar a una decena de personas que ya habían pagado sus viajes. Hay indignación y reclamos.

Se dio a conocer que la firma Imback, cuyas oficinas se encuentran en Avda. Colón 254, habría defraudado a varios clientes por una cifra que ascendería a los $6 millones.
Al parecer, varios viajeros bahienses pagaron paquetes turísticos, muy especialmente a Europa, y no pueden hacerse de los “voucher” para concretar el viaje. Además, la agencia se encuentra cerrada desde hace días y es imposible contactarse con los responsables.

La Cámara de Agencias de turismo de la ciudad, sumado a la OMIC están trabajando en las denuncias de las personas recibidas para ser presentadas ante la Fiscalía y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Leandro Aiello, desde la OMIC, brindo su visión e información del tema a la 91.5, FM de la Bahía:  “Estamos preocupados por la situación, tomando conocimiento cada vez mas de la peculiaridad de cada reclamo. Ayer tomamos noción de las primeras denuncias y fuimos al lugar, pero las puestas estaban cerradas. Desde la OMIC intentamos la conciliación de las partes, no podemos intervenir en la empresa, si otros canales institucionales. Podemos informar a la fiscalía y ellos con sus resortes administrativos podrán continuar con esta situación”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp