Denuncian que empresa amenazó con despedir a trabajadores que hacen paro

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) denunció que la empresa Prosegur amenazó con despedir a los trabajadores que realizan una medida de fuerza en “varios objetivos de Bahía Blanca, Santa Fe, Rosario, Villa Constitución y Venado Tuerto”.

En las últimas horas se hizo una audiencia ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en la que el gremio ratificó los reclamos.

“La respuesta de la empresa fue una amenaza de despidos hacia los trabajadores que efectúen el paro anunciado, todo esto, descaradamente, delante del secretario conciliador de la entidad y de todos los participantes de la audiencia”, señaló el SSIP.

Por último, “Prosegur solicitó la conciliación obligatoria solo en Bahía Blanca, por lo tanto, de otorgarse así, el S.S.I.P. llevará adelante las medidas de fuerza anunciadas en la provincia de Santa Fe”.

“No vamos a permitir ni tolerar estas amenazas ni ninguna otra práctica anticonstitucional de parte de ningún empresario, tienen que empezar a entender que a los trabajadores se los respeta”, agregó el gremio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp