Lange: "Quiero expresarme y contar lo que hicimos en 25 años"

Dante Lange, empresario y titular de la empresa que estaba a cargo de la línea 520, se refirió a la situación de la linea de colectivos que une Bahía Blanca con Cabildo. Dijo que siente la necesidad de expresarse en la banca para poder contar su verdad de los hechos.

“Estuvimos reunidos con Gay días atrás y al menos se comprometió a hacer una rendición del proceso de licitación, ahí estamos agotando esfuerzos para demostrar que las cosas no se hicieron bien. Esto lo queremos demostrar en el Concejo Deliberante”, arrancó enojado el empresario Lange.

Situación actual: “Ahora SAPEM tiene 180 días hasta que el próximo intendente llame a una nueva licitación, aun no pude ver el expediente”.

“Quiero expresarme”: “Ahora en Diciembre vamos a cumplir 25 años sin una denuncia en contra, entonces yo no me quiero ir sin poder expresarme, es toda una vida trabajando relacionada al transporte. Tendrá que estar bien fundado el decreto del Intendente, y no entiendo porque va al concejo”.

¿Que concejales lo ayudaron?: “La realidad la entiendo, pero quiero ir a la banca, aunque me den 10 minutos para explicar todo lo que hicimos en 25 años de trabajo, jamas me ha llamado ni un solo concejal, luego de la denuncia penal, algunos se interiorizaron más en el tema, pero no mas de dos o tres casos particulares, mas allá de eso, no tuve contacto”.

“Muchas cosas no se explican”: “Nunca me invitaron a armar el pliego, nunca el concejo tuvo la amabilidad de dejarme expresar, nunca nadie dijo como van a hacer para llevar el tema de paquetes de Cabildo a Bahía. No explican tantas cosas, que yo no entiendo mucho, la verdad. Yo no quiero que el vecino de Cabildo termine perdiendo”, cerró Lange.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp