lunes, marzo 4, 2024
Tecnologia

Descubren un nuevo Fatality en Mortal Kombat 11 tres meses después de su lanzamiento

 

Casi tres meses después del lanzamiento de Mortal Kombat 11, los jugadores siguen descubriendo pequeños secretos dejados por NetherRealm para su sangriento disfrute. En esta ocasión, se trata de un nuevo Fatality de Cassie Cage, en el que utiliza su pistola para rematar a su contrincante.

El canal de YouTube Dinasty es la fuente de esta curiosa versión alternativa del Brutality “Get Yo Ass Beat”. Para poder verlo, durante la realización del mismo hay que introducir una rápida combinación de botones. En la versión PS4 del juego, se debe presionar L2 / R2, abajo, y X, y los jugadores de Xbox, LT / RT, abajo, y A. De momento, no se sabe si esta nueva versión del Fatallity se ha incluido en el juego en el lanzamiento, o si se añadió más tarde a través de una de sus actualizaciones.

Lo que sí está claro es que NetherRealm no deja de añadir novedades a su nuevo juego, que próximamente recuperará a Nightwolf como luchador, y al personaje de cómic Spawn en un futuro DLC que prometen será ser una verdadera locura realmente violenta.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *