sábado, julio 13, 2024
Nacionales

Desde el GEN afirman que “en mayo habrá novedades” del acuerdo con Massa

El flamante titular del GEN bonaerense, Ricardo Vázquez, afirmó hoy que están “en camino a concretar la alianza” con el referente del Frente Renovador Sergio Massa, por lo que “en mayo habrá novedades”, y advirtió que es “una posibilidad” que el Partido Socialista bonaerense “no se sume” al acuerdo.

“Estamos en camino a poder concretar la alianza con Sergio Massa, en mayo va a haber novedades. Hemos avanzado mucho en conversaciones en los distritos con los equipos técnicos. Si el diablo no meta la cola vamos a cerrar una buena opción política para los bonaerenses”, enfatizó Vázquez en declaraciones a DyN.

Tras asumir hoy como el nuevo titular del GEN bonaerense, Vázquez afirmó que el acuerdo con el massismo “seguramente no va a ser una postura uniforme en todo el país, pero en el 2019 sin duda va a ser una opción nacional”.

“Tenemos la aspiración política de que haya una opción no solo legislativa, sino un cambio real para todo el país. La concreción de la alianza va a ser la consecuencia de la coincidencia programática que se dio en proyectos comunes en las cámaras legislativas”, manifestó.

En ese marco, voceros del massismo aseguraron a esta agencia que “en lo orgánico tanto el espacio de (la referente del GEN) Margarita Stolbizer como el Frente Renovador está ganando mandato a la posibilidad de converger con el Frente Progresista en su totalidad”. (DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *