Desde el GEN rechazan la gran interna opositora que pide De Narváez

Es imposible y un disparate; nosotros hacemos políticas en función de ideas, de historia; no es cuestión de amontonarse para ver si le ganamos a alguien, hay que tener propuestas y ser una verdadera alternativa”, respondió Linares, lanzado a la compulsa bonaerense por el frente que lidera la precandidata presidencial Margarita Stolbizer.

“Nosotros estamos siempre afuera, no tenemos nada que ver” con esa idea, insistió Linares, quien incluso recordó que en las elecciones del 2011 triunfó como candidato a senador sobre el frente sellado entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez en la provincia.

El precandidato dijo que el espacio Progresistas aspira al poder, “pero no de cualquier manera” e insistió con que el frente sellado entre el GEN, el socialismo y Libres del Sur continuará adelante con su estrategia electoral, pensada “para la gente que busca otros referentes y tiene otros valores”.

Consultado en qué se diferencia con respecto al postulante del massismo, Linares planteó que su espacio cree en un Estado “con un rol claro” y no como “botín al que accede el que gobierna y utiliza para negocios privados”.

“No creemos en el uso de la cosa pública a favor de las candidaturas, creemos en dos ejes de trabajo: la decencia, la ejemplaridad en la función pública, y la igualdad como concepto para garantizar políticas públicas que den las mismas condiciones de largada a todos”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp