Desde el gobierno aseguran que la inscripción a subsidios “viene funcionando muy bien”

El secretario de Energía, Darío Martínez, afirmó hoy que la inscripción al nuevo régimen de subsidios al consumo de luz y gas “viene funcionando muy bien”, y reiteró que se están cumpliendo “en tiempo y forma” los pasos para la licitación y construcción del Gasoducto Néstor Kirchner.

Consultado por la inscripción al nuevo esquema de segmentación, Martínez aseguró que la misma “viene funcionando muy bien” y que responde a “la decisión que ha tomado el Gobierno de hacer un uso más inteligente y eficiente de los subsidios”:

Del mismo modo, adelantó que se están buscando nuevos acuerdos para facilitar su difusión.

“Está subiendo día a día la cantidad de inscriptos diarios”, enfatizó Martínez, y agregó: “mientras más grande sea el número de inscriptos, más ciudadanos protegidos vamos a tener”.

La inscripción a la segmentación de tarifas se encuentra abierta desde hoy y hasta el viernes inclusive para los usuarios con DNI terminado en 3, 4 o 5, a través del sitio www.argentina.gob.ar/subsidios o la aplicación MiArgentina.

En tanto, quienes posean un DNI con terminación en 6, 7, 8 o 9 deberán realizar el trámite entre el 23 y el 26 de julio.

En el caso de las personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet para completar de manera online el formulario, podrán acercarse presencialmente a una oficina de Anses.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp