Desde Mayo: Tarjeta nueva para estacionamiento y transporte

Adrian Schargorodsky de Bahía Sapem, hablo sobre los nuevos parquimetros que serán habilitados los primeros días de Mayo con la unificación de la nueva tarjeta que permitirá abonar el estacionamiento y el medio de transporte urbano de la ciudad. 

“Ese es el objetivo, a partir del mes de mayo la idea es inaugurarlos. El usuario tiene que saber que necesitara una tarjeta, mañana le diremos los horarios y lugares para poder cargarla y cambiar el cospel por la tarjeta. Habrá una unificación de medio de pago, en referencia a que la misma tarjeta servirá para pagar el colectivo y el estacionamiento, sumado a que se habilitaran otras modalidades , como el sistema mediante mensaje de texto o aplicaciones móviles”.

“Desde Mayo la idea es poner todas estas utilidades para el usuario, tenemos el objetivo que en Mayo este funcionando plenamente y luego las aplicaciones móviles. Nosotros queremos las mayores facilidades, así el usuario de transporte no tiene mayores problemas y no entorpecer el proceso de adaptación de nuevas tarjetas, ni demoras, ni colas a la hora de adquirirla”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *