"Desde que soy más genuino tengo seguidores y detractores"

El actor habló de la inflación, de la inseguridad y de su apoyo a Cristina Kirchner; “[En el kirchnerismo] hay una coherencia entre lo dicho y lo hecho”, sostuvo.

El actor Pablo Echarri habló del dólar, de la inflación, de la inseguridad, de su apoyo a Cristina Kirchner, de política. En una extensa entrevista con la revista Clase Ejecutiva, vaticinó que la Presidenta “va a volver” porque hay “una gran cantidad de argentinos” que la ve como “una líder indiscutida”.

A continuación, algunos de sus textuales.

  • “La verdad [es] que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar… Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mi moneda. Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer cada vez más el peso”.
  • “Más allá de la inflación y de los flagelos que nos golpean y que día a día realmente lo hacen bastante difícil porque uno ve cómo se desploma el poder adquisitivo, lo interesante es que ideológicamente no se cambie la construcción de un modelo mucho más igualitario”.
  • “Veo [a Cristina Kirchner] construyendo su vuelta. Objetivamente, porque estos 12 años van a ser realmente muy significativos en lo que fue construcción de poder… La veo volviendo, la veo esperando su turno. Y, detrás de ella, veo a una gran cantidad de argentinos que ven en ella a una líder indiscutida”.
  • “Hoy la gente sabe que realmente depende quién construya el relato para saber qué es verdad o qué tiene que creer”.
  • “Lo que noté con los que expresan esta ideología, a los que me sumé, tiene que ver con una coherencia entre lo dicho y lo hecho. Y lo noté desde adentro. Porque nunca me pidieron nada a cambio, que era una de las cosas que estaba esperando: ¿a ver cuándo hay que pagar esta factura? Y esa factura nunca vino”.
  • “Cuando empecé a ser más genuino conmigo mismo, empecé a tener seguidores y detractores, y eso me hizo sentir cómodo. Primero, porque me sacó el estigma de tener que gustarle a todo el mundo. Y después, porque los seguidores eran mucho más genuinos de lo que eran antes”.
  • “La inseguridad me preocupa. Me ha tocado, me ha golpeado profundamente. Más allá de lo que a la gente le ha tocado día tras día, y que esas vivencias son intransferibles y el dolor que causan también, no siento que estemos como cuando a mí me tocó vivir los peores momentos de inseguridad. Objetivamente, siento que estamos viviendo otro momento”.
  • “Pensar que el delincuente nace delincuente es realmente un pensamiento estúpido, corto. Entonces, sigo pensando que la necesidad de inclusión definitivamente va a reducir la brecha cada vez más. No lo entiendo de otra manera”.
  • “Es muy fácil clavarte un estigma y ponerte un cartel en la cabeza. Es un hecho cruel y una herramienta muy efectiva a la vez, y que la población más desprevenida compra”.
  • “A diferencia de los que piensan que este país es una mierda, yo creo que es maravilloso”.

EN LO DE MIRTHA LEGRAND

A principios de este mes, Pablo Echarri participó del programa televisivo de Mirtha Legrand en El Trece. Durante el almuerzo, destacó su apoyo al gobierno de Cristina Kirchner “por convicción” y aclaró que su productora nunca fue beneficiada especialmente por eso.

Cuando revisó su intervención en el programa, mantuvo su postura. “Conozco a Mirtha desde hace muchos años. (…) conozco su forma de pensar y sé que estamos en las antípodas. Pero sigo sintiendo un gran cariño por ella”, sostuvo.

“Estuve un tiempo sin ir a su programa porque temía que se generara una discusión que nos pusiera en veredas diferentes y se trastocara ese cariño que, creo, es mutuo. Fui preparado para recibir con la mejor cara posible todo su pragmatismo. Yo no tengo miedo de expresar mi idea porque lo hago con el mayor respeto posible y no intento generar discordia”, agregó.

[embedvideo id=”TfNtSAAn_xI” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp