lunes, febrero 26, 2024
Seguridad

Desgarrador testimonio: contó que su abuelo la violó “durante años”

Una mujer de 25 años denunció que “desde que era chiquita hasta la adolescencia” fue abusada por su abuelo paterno (al que identificó como Agustín Gregorio Vivas, de 86 años) que “vivía detrás de su casa” y remarcó que “todos los días” tenía que pasar “por esa tortura”.

Al mismo tiempo, Lucía Maribel Vivas contó a De La Bahía Noticias que sus padres “hicieron ojos ciegos” de lo que ocurría y nunca la defendieron.

“Hasta que un día tomé coraje y les dije lo que pasaba. Ellos dijeron que también eran víctimas pero nunca lo fueron porque son demonios como mis abuelos”, señaló la mujer, quien entendió que su hermana -que padecía hidrocefalia y murió hace tres años- también sufrió los vejámenes de sus familiares.

Vivas comentó que el 4 de mayo hizo la denuncia pero subrayó que “la Justicia se me rió en la cara”. “Recibí faltas de respeto de muchísima gente y hasta me preguntaron por qué no había denunciado antes”, amplió.

La víctima dijo que “tuvo un abogado, que no voy a nombrar, que al principio me defendió con todo pero luego se confundió la situación, yo no accedí y desapareció”.

“Es una lucha diaria con un montón de gente que pensaba que me iban a ayudar pero se ríen en mi cara”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp