Desgarradora historia: La quieren desalojar de su propia casa

Adriana Pereira, a quien quieren desalojar de su propia casa de Calle Albatros 27 en la ciudad de Punta Alta contó su increíble historia en De la Bahía. Su relato emocional y desgarrador a continuación.

Pereira comenzó su relato contando que había viajado a San Juan con sus hijos para acompañar a su mama, ya que la habían operado. En ese mismo transcurso del viaje la señora Zulma Beatriz Lobianco presentó testigos diciendo que la casa de ella en Punta Alta estaba abandonada. Esos mismos testigos dijeron que su casa estaba abandonada y que se “venia abajo”.

A continuación el juez de Paz Norberto Arebalo le hizo la tenencia de su casa a la mujer. Pese a que ella inútilmente presentó un petitorio con la firma de más de 60 vecinos donde indicaba que ella siempre vivió en esa casa. Pero el juez lo rechazó. Y desde Bahía Blanca la jueza Susana Cancinelli y el juez Guillermo Mercuri son los que quieren mandar el desalojo de su propia casa.

“Yo le compre la casa al señor Pablo Martin Fernandez el 30 de Noviembre del 2005, este mismo señor como testigo de aquella operación pidió que estuvieran la señora Zulma Lobianco y el señor Victor Omar Furch.  Pero luego falleció el señor y aprovecharon que yo no estaba en mi casa porque había viajado y me hicieron esto”.

“Tengo 4 hijos que viven conmigo, esto es una injusticia, no puedo creer que este pasando esto”dijo entre lagrimas Pereira a FM de la Bahía.

“Mi abogada es Viviana Lozano de Bahía y ella presentó todos los papeles, el boleto de compra venta, papeles que demuestran que hace 10 años estoy viviendo en mi casa. Pero la jueza Cancinelli le negó la operación y ahora me van a pedir el desalojo. Ya vino un policía pidiendo los datos míos y de mis hijos para llevárselos a la jueza. Estoy desesperada, no se más que hacer, es la injusticia más grande. No se donde está la justicia”, concluyó desolada la dueña de la casa ubicada en Albatros 27, casa 30 de Punta Alta.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp