Dos despidos de Canal 7

Con declaraciones muy fuertes a Simón Roitman se refirió Carlos Arrigoni, Secretario general del Sindicato de TV, quien conversó con FM de la Bahía sobre los despidos injustificados que se dieron con los trabajadores de Canal 7. En tanto la manifestación lleva varias roturas (vidrios, equipamientos) e insultos para distintos trabajadores.

En estos momentos la manifestación se lleva adelante con varias irregularidades. Entre ellas roturas de vidrios, equipamiento y bombas de estruendo. Fuentes cercanas a Canal 7 además hablaron de violencia verbal aunque este medio aun no recibe denuncia oficial.

Arrigoni, temprano por la mañana habló con el periodistico Nada Personal y textualmente dijo: “Lamentablemente desde hace unos años estamos padeciendo de un personaje totalmente nefasto, que es Simón Roitman, que en lugar de llevar adelante un canal tan importante como es un medio de comunicación, se ha caracterizado en perseguir a los trabajadores en estos 5 años que lleva. Ya tuvimos un altercado hace dos años, pero no invierte en equipos para su canal. Sino que despide sin justificación. Contrata personal nuevo, porque a la empresa le va bien, pero luego hace lo que quiere y despide al personal”.

En tanto, consultadas autoridades de Canal 7 y del grupo Clarín mencionaron que “no haremos declaraciones oficiales pero esperamos que no se rompa nada más porque las instalaciones están para los empleados. Nosotros no hicimos nada fuera de la Ley y nos regiremos siempre con la misma, ni más ni menos”; explicaron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp