¿Que pasa con Gissi y Olimpo?

Las cosas parecen no estar claras entre Olimpo y el europeo Dylan Gisii. El suizo es actual jugador profesional con contrato, pero aun no se presentó a entrenarse con la Insitución, pese a que Olimpo ya arrancó hace algo mas de una semana su pretemporada. Desde el club aurinegro informaron que se le ha enviado una carta documento notificándole que hará uso de la opción por el 80 por ciento de sus derechos federativos y hasta junio de 2016 habría arreglo con Dylan.

Al defensor suizo-argentino se le vence hoy justamente el contrato,aunque  tiene escrita una prórroga de vínculo por dos años más, la que automáticamente comenzará a regir si Olimpo hace uso de la opción de compra por el 80 por ciento de los derechos económicos del jugador.

Como no se presento a sus practicas, Olimpo le envió una carta documento notificándolo que hará uso de la opción de compra y que lo retendrá hasta junio de 2016, ademas que si Gissi no se presenta en entre hoy y mañana, Olimpo declarará en AFA que el jugador hizo “abandono de trabajo”.

Así que aun no hay nada resuelto, veremos como actúa Gissi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp