Desvalijaron la casa de James Blunt en Ibiza

El cantante y compositor británico está lamentando el robo que sufrió la semana pasada en su casa de Ibiza, que incluye el reloj de bolsillo de su abuelo y otras pertenencias personales muy queridas.

Según The Daily Mail, al menos un par de ladrones entraron en la finca del cantante de You’re Beautiful y desvalijaron el lugar que comparte con su esposa Sofía. Esto fue el jueves y el inventario del robo, según la comisaría de la zona, da cuenta de ropa militar, medallas militares, borcegos (militares) y joyas de la abuela, del abuelo y de la esposa.

Lejos de mostrar algún tipo de reacción violenta por el hecho, Blunt se pronunció haciendo un curioso llamamiento, en un intento por recuperar al menos parte de los artículos.

Reconociendo que es un “momento difícil para mucha gente en la isla”, Blunt le dijo al periodismo: “Mi única tristeza real es que se llevaron unos gemelos y un viejo reloj de bolsillo que pertenecía a mi abuelo. También una bayoneta de mi época como soldado en la guerra de Kosovo en 1999“.

Para el que encuentre la bayoneta, Blunt ofreció una recompensa que ascendería de acuerdo a la cantidad de posesiones que le sean devueltas.

De buen humor pese a todo, luego bromeó: “Los ladrones se llevaron unos 100 artículos, incluida una alfombra de piel de vaca en blanco y negro que a mi esposa no le gustó, así que sospecho que ella también podría estar involucrada en el asalto“.

Y, revisando el placard, agregó: “¡Todas mis camisas y camisetas! No encontré ni una sola prenda de vestir… Evidentemente estos tipos no pueden tener muy buen sentido de la estética“, dijo esta celebridad que busca moverse por la vida con aires de sólo-soy-un-tipo-que-hace-canciones-y-tiene-ojos claros.

Los informes policiales sugieren que hubo entre dos y tres intrusos. Aún no hay pistas firmes.

Blunt pasa mucho tiempo en su caserón de Ibiza, donde hasta hizo un amigo argentino. Sobre todo conocido por su único hit (You’re Beautiful, del año 2005), lleva tiempo veraneando en las Islas Baleares. En más de una entrevista asumió ser un “amante del archipiélago balear”. ¿Por qué? “Porque me gusta”.

Sus días isleños, al menos hasta el jueves, transcurrían mansos y tranquilos cantando, descansando con bajo perfil y navegando también junto a su mujer Sofia Wellesley, su hijo y el resto de su familia y amigos de la zona.

En una entrevista más o menos reciente habló de su carrera. Dijo que todas sus nuevas composiciones, desde que conoció a Sophia y nació su hijo, están íntegramente dedicadas a ellos y que no le importa en lo más mínimo si son o no son temas comerciales.

Cuando comencé mi carrera estaba escribiendo canciones para mí mismo. Era un repertorio introspectivo, íntimo. Después, cuando entré a las grandes ligas, comencé a escribir canciones para mi audiencia, pero ahora estoy de vuelta escribiendo canciones para mí y mi familia“, declaró.

Como soldado británico en borcegos ahora robados, Blunt se desempeñó en el rol de oficial de regimiento al frente del cuerpo Life Guards. En 1999 fue enviado a cumplir una misión a Kosovo con las fuerzas de la OTAN. “Lo bueno de ser soldado es que uno no tiene que preocuparse demasiado por las cuestiones políticas“, dijo y nos conquistó. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios