viernes, diciembre 13, 2024
Espectáculos

Deteriorado y aparentemente drogado, Johnny Depp apenas pudo caminar por la alfombra roja

 

En medio de la polémica por el alcohol y las drogas que parece no querer soltar a Johnny Depp, el actor asistió a la alfombra roja del lanzamiento mundial de su nueva película ‘Murder on the Orient Express’el pasado jueves en Londres, Inglaterra. Y, a pesar de que los miles de fanáticos que presenciaron el evento esperaban ver al protagonista de “Blow” y “Piratas del Caribe” en buenas condiciones, la decepción y la sorpresa quedaron a la vista de todos cuando Depp apareció en la escena.

El actor de 54 años, vestido en un traje negro con la corbata suelta y desamarrada, aseguró estar apestado del alcohol. Sin embargo, tanto las fotografías que le fueron tomadas durante el evento en el Royal Albert Hall, como los comentarios de los asistentes, delatarían el deterioro y el mal momento por el que atraviesa.

“Todos dijeron que había estado tomando”, señalaron los asistentes a The Sun.

Y, aunque las imágenes son dudosas, la presencia de un guardia de seguridad que acompañó a Depp durante todo momento, ayudándole a caminar y sostenerse en pie, terminarían por asegurar las especulaciones.

Su guardia personal, Jerry Judge, fue fotografiado sosteniendo del brazo a la celebridad para mantenerlo apoyado y ayudarlo a caminar.

Además, fuentes señalaron que la noche anterior el actor fue visto en una fiesta en el club The Box llevando a cabo un comportamiento no del todo adecuado.

Con la mirada perdida y el aspecto deteriorado, Depp preocupó a sus fanáticos durante el lanzamiento de su nueva película.

Testigos aseguraron que estaba de un “extraño humor” y que todos pensaron que había estado tomando más de la cuenta.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *