Detienen a un concejal por abusar de la hermana de su novia

 

Se trata de un funcionario representante del FPV de Pinamar denunciado a fines del año pasado por mantener reiteradas relaciones sexuales con una menor de 15 años. Los hechos se habrían producido durante largo período y se habrían iniciado cuando la víctima tenía entre 12 y 13 años.

Se viven horas de conmoción en Pinamar tras la denuncia que tiene como principal acusado a Claudio Galarza, concejal del Frente para la Victoria y vicepresidente 2° del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad.

Claudia Sampietro, la madre de la supuesta víctima, sostiene que Galarza, de 51 años, abusó sexualmente de su hija (de 15 años) durante al menos dos años. Además, apunta a su otra hija, de 23 años, novia de Galarza, de “facilitar” los abusos hacia la menor.

Según reconstruyó la denunciante, su hija mayor habría conocido a Galarza hace cinco años (ella 18 años y él 46) durante un viaje a Brasil.

“El abuso deshonesto empezó cuando ella tenía entre 12 y 13 años. Y la violación con acceso carnal fue a los 14. El abusador, lamentablemente, sería mi yerno, el concubino de mi hija de 23 años”, dijo la mujer en declaraciones al diario La Nación.

Sampietro afirmó que no tenía sospechas de lo ocurrido. “Denuncié a mi hija, también. Hice lo correcto, por más que me duela, porque es mi sangre, es mi hija. Pero no puedo tapar esto”, agregó.

“La pervertían sexualmente entre tres y cuatro veces por semana. Los primeros meses le hicieron practicar sexo oral y masturbaciones. Y después él empezó a violarla. La hermana, según la nena, nunca estuvo cuando la ultrajó carnalmente. Pero sí la hacía participar de la masturbación y del sexo oral. Se detuvieron a mediados de este año, cuando mi actual pareja se mudó con nosotros. Mi hija menor se sintió segura con él viviendo acá. Y la semana pasada se animó a hablar”, detalló la mujer.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp