Detienen a un joven argentino que se dedicaba a robar comercios en una localidad española

 

Un hombre argentino de 21 años fue detenido en la localidad española de Benalmádena acusado de haber cometido al menos 12 robos en distintos comercios del lugar en menos de dos meses.

El joven fue aprehendido en el mencionado municipio de la provincia de Málaga junto a otro hombre de 26 años y origen marroquí, con quien presuntamente robaron en diversos bares, restaurantes, perfumerías e inmobiliarias, informó hoy la agencia alemana DPA.

Indicó que la investigación realizada por la Policía Nacional de España comenzó en diciembre del año pasado luego de que se registraran tres asaltos en una misma noche y en distintos hoteles de Benalmádena que habían sido cometidos por dos personas.

En ese sentido, durante la pesquisa se determinó que el argentino actuaba con el mismo modus operandi, que consistía en romper los cristales de las puertas de acceso a los negocios con tapas de alcantarillas para luego llevarse la caja registradora.

El joven fue capturado luego de ser localizado por la fuerza de seguridad durante un procedimiento de vigilancia, en el que también detuvieron al marroquí, y ambos quedaron a disposición de la Justicia española, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp