Explosión en Oriente: “La onda expansiva tiró los tanques de agua de los techos de toda la cuadra”

Una pollería ubicada en avenida San Martín, entre Lucio V. López y Santamarina, de Oriente explotó alrededor de las 7.25 de este martes.

Al momento se sospecha que en el lugar existiría una perdida gas causal de la explosión que tuvo un radio de 100 metros de alcance, aunque se aguarda la llegada de la Policía Científica para constatar los daños y causales.

Este incidente motivo el corte de los servicios de luz y gas en la localidad, así como la suspensión de las clases.

Lucrecia García, quien se encontraba a unas pocas cuadras de la explosión, le dijo a La Voz del Pueblo que “aparentemente han explotado tubos de gas porque el local no tenia gas de red”.

“Habría sido producto de una perdida y no se sabe si fue cuando se prendió la luz es todo lo que uno supone porque hasta que no llegue Policía Científica no se puede afirmar nada”, indicó.

Sobre los daños causados producto de la explosión detalló que “la onda explosiva ha tirado tanques de agua de arriba de los techos en todo lo que es esa cuadra y en alrededores, la escuela que está a media cuadra tiene todo los vidrios rotos, ha arrancado puertas y ventanas”.

Al momento del suceso, Lucrecia se encontraba desayunando para llevar a su hija a la escuela. “Nosotros enseguida nos acercamos al lugar, las llamaradas eran increíbles”, destacó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp