Detienen a una mujer por golpear a su hijo de 7 años en Misiones

 

Detienen a una mujer de 26 años de la ciudad misionera de Campo Grande por golpear a su hijo de 7 años; el niño presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo y por su seguridad fue entregado en custodia a su abuela, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo de detención se llevó a cabo en las últimas horas del domingo en el barrio Segovia de la localidad misionera de Campo Ramón, a unos 120 kilómetros de Posadas.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la comisaría local recibió “dos denuncias” indicando que una mujer identificada como, Claudia T. (26), golpeaba a su hijo de 7 años de edad.

Una vez constatadas las denuncias en el domicilio mencionado, los efectivos de la comisaría local detuvieron a la mujer por lesiones “doblemente agravadas por violencia familiar y el vínculo”. Mientras que el menor fue trasladado a la unidad sanitaria local donde el medico constató “hematomas en distintas partes del cuerpo”, precisaron los voceros.

El niño fue entregado a su abuela para su resguardo y la detenida quedó alojada en la comisaría de Campo Grande a disposición del juzgado interviniente donde declarara en la próximas horas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp