Piden la prisión preventiva al acusado de violar a una jubilada de 85 años

 

El fiscal Hugo Tesón pidió hoy que permanezca con prisión preventiva el joven acusado de robar y violar a una jubilada de 85 años el pasado 12 de enero en una casa de la ciudad de La Plata, confirmaron fuentes judiciales.

El hombre, de 20 años y oriundo de Misiones, fue imputado por el delito de robo agravado y abuso sexual gravemente en perjuicio de la anciana, a quien sorprendió cuando ingresó con el rostro cubierto a su casa del barrio La Granja.

El pedido de prisión preventiva fue formulado por el fiscal Tesón, a cargo de la UFI 15 de La Plata, y ahora será definido por el juez Juan Pablo Masi, titular del juzgado de Garantías 4 de La Plata.

El sospechoso fue detenido cinco días después del hecho, en la zona de Melchor Romero y se le incautaron elementos que coinciden con parte del botín robado en la casa de la jubilada atacada sexualmente.

La captura se efectuó a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en el marco de cuatro allanamientos simultáneos realizados por personal de la policía provincial por pedido del fiscal Tesón.

La víctima fue socorrida por una de sus hijas y trasladada de urgencia al Hospital Doctor Ricardo Gutiérrez de La Plata.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp